Administración, de las peores en muchos años
Cd. Victoria, Tamaulipas; 21 de Agosto de 2010.- La administración municipal de Arturo Diez Gutiérrez-Navarro, se convirtió en una de las peores en los últimos años, afirmó Alejandro Ceniceros Martínez.
El dirigente estatal del Partido del Trabajo, dijo que la falta de visión del edil hace que la ciudad carezca de los servicios públicos, como la recolección de la basura y el problema de los baches.
“Son muchos los problemas que tiene la ciudad, por donde quiera se ve que las calles están destrozadas y que decir de los servicios públicos que dice prestar la autoridad”, expresó.
El ex legislador local por ese partido, señaló que en vez de pensar en resolver esos problemas, con el ingreso de recursos, concesiona muchos aspectos que le imposibilitan que ingrese dinero a las arcas municipales.
“Pensamos que el alcalde Arturo Diez Gutiérrez está fuera de toda realidad. Está casi como (Felipe) Calderón, que dice vamos ganando a la violencia y no se ve nada”, explicó.
Ceniceros Martínez sostuvo que la queja del alcalde es por el poco presupuesto que recibe, que llega a los 400 millones de pesos, sin embargo, le demandó ser un gestor ante las instancias que corresponden para poder lograr liberar los recursos que requiere la ciudad.