|
Cd. Victoria, Tamaulipas; 13 de Agosto de 2011.-Además de estar insatisfecho con el trabajo que realiza el Auditor Superior del Estado, Miguel Salmán Alvarez el presidente del PT, Alejandro Ceniceros Martínez le exige que presente los resultados de la revisión de las cuentas públicas el 30 de agosto y no hasta septiembre.
El también legislador local señaló que Salmán Alvarez debe presentar en esta misma fecha ante la comisión permanente que preside el diputado, Gustavo Torres Salinas un informe del estado que guardan las denuncias que fuentes públicas hicieron contra los Ayuntamientos.
“En lo particular nosotros se lo dijimos, se lo comentamos directamente a él, (Salmán) el día de la última reunión que tuvimos con él, que no nos dejaba satisfechos las respuestas que daba, daba un informe muy político, pero no concretaba nada”.
En conferencia de prensa, Ceniceros Martínez consideró que la comisión de vigilancia de la auditoría superior del estado, de la cual forma parte, necesita que desde este mes el Auditor les presente el informe y así los diputados podrán solicitar pruebas y evidencias de los supuestos desvíos.
“Lo que propone el Partido del Trabajo es que nos sentemos a hacer un calendario de revisión de esas cuentas públicas, no podemos esperarnos hasta el mes de septiembre, que nos manden los informes para hacer el dictamen”.
Consideró que el receso legislativo no debe ser impedimento para que se reúnan los legisladores y comiencen a revisar el trabajo que hasta ahora ha realizado Salmán Alvarez en los referente a los cuentas públicas de los ex ediles.
|