Tamaulipas; 29/Febrero/2012.- El diputado local Alejandro Ceniceros Martínez no asumirá el cargo de Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo, una vez que sea dado de alta del hospital de Tampico, en donde todavía se encuentra convaleciendo de las lesiones, que sufrió en un choque automovilístico registrado el pasado 23 de enero en el municipio de González.
Lo anterior advirtió Arsenio Ortega Lozano, quien ocupa interinamente el puesto partidista de Ceniceros, pues dijo que este cargo obliga a quien lo ejerce a recorrer el estado sobre todo ahorita que se encuentra en marcha un proceso electoral federal; y actualmente Alejandro no está en condiciones físicas óptimas para cumplir con tal labor; y no lo estará por muchos meses.
Manifestó que Ceniceros tiene que recuperarse sobre todo de una fractura de femur, por lo que no va a poder caminar por varios meses y cuando finalmente lo haga tendrá que cumplir con un programa de rehabilitación, por lo que estará incapacitado un buen tiempo para reasumir el liderazgo estatal del PT.
Apuntó que el hoy político peteísta convaleciente sí podrá reasumir su función de legislador en una fecha próxima, una vez que sea dado de alta en el nosocomio donde se encuentra, ya que podría acudir al Congreso del Estado en silla de ruedas y cumplir con su función en ese recinto sin grandes problemas.
De tal forma que el PT no considera necesario que el suplente de Ceniceros como es el caso de Adolfo Ivan Puente Acosta asuma la titularidad de la curul peteísta en el Congreso, pues insistió en que no falta mucho para que Alejandro reciba su alta médica y entonces reasuma sus funciones legislativas, luego de que actualmente se encuentra en la etapa de recuperación y reposo. |