Ciudad Victoria, Tamaulipas; 19/Abril/2013.El diputado local del Partido del Trabajo, Alejandro Ceniceros Martínez reconoció que en el próximo proceso electoral no será fácil, porque además de que van sin alianzas con otros partidos políticos, disponen de pocos recursos financieros para la realización de las campañas.
“Vamos en una lucha electoral muy desigual, muy inequitativa, mientras que nosotros tenemos de prerrogativas un millón 300 mil pesos, y los topes de campaña hablan de 80 millones para diputados y de 80 millones para ayuntamientos, esto es muy inequitativo”.
Puntualizó que tendrán una participación en 26 ayuntamientos, al tener comisiones ejecutivas municipales en los 22 distritos electorales.
Agregó que con esto el PT cubre un 90 por ciento del padrón electoral del Estado de Tamaulipas.
Y reconoció que el PT ha ido creciendo muy poco, pero lo han hecho a base de candidatos propios.
“Hemos crecido medio punto, un cuarto de punto, pero con el esfuerzo propio, nunca hemos ido para atrás, si vemos la votación es un crecimiento, lento pero seguro”.
Ceniceros Martínez descarto que el PT tema perder su registro. “El registro no creemos que tengamos problema para mantenerlo, lo que vamos nosotros a contender para buscar el triunfo, estamos seguros que la representación de los intereses reales de los tamaulipecos lo tiene el Partido del Trabajo”, finalizó. |