Ciudad Victoria, Tamaulipas; 09 de Julio, 2014. El diputado local del Partido del Trabajo, Arsenio Ortega Lozano sugirió a las autoridades que están retirando los polarizados de los vehículos, que lo hagan también de las unidades oficiales y de los propios.
El legislador integrante de la Diputación permanente en el Congreso local, reiteró su respaldo a la serie de acciones que llegaron con la Estrategia Integral de Seguridad Tamaulipas, pero insistió en que “el buen juez, por su casa empieza”.
Y es que dijo que es necesario también que la gente observe que las disposiciones son parejas, y si el operativo se aplica solo a unos cuantos se va a caer en los mismos vicios.
Insistió que aún se pueden ver algunos vehículos oficiales que no han retirado el papel polarizado de los vidrios, “así la gente no va a tener confianza”.
Sin embargo admitió que ya en varios municipios, los gobiernos locales que son los encargados finalmente de aplicar el bando de policía y buen gobierno, instalaron módulos especiales en donde puede acudir la gente con sus vehículos para que les retiren el polarizado sin maltratar a unidad.
“Yo he insistido en que también los vehículos oficiales de los ayuntamientos y del gobierno del estado deben quitar el polarizado…eso debe ser noticia”, concluyó. |